Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Ariana Grande comparte fotografía con Blackpink y emociona a fans | FOTOS| USA | Foto 1 de 3 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Ariana Grande comparte fotografía con Blackpink y emociona a fans

	Ariana Grande comparte fotografía con BLACKPINK y emociona a fans (Foto: Instagram)

Ariana Grande comparte fotografía con BLACKPINK y emociona a fans (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2019 / 11:28 AM

Ariana Grande sorprendió el lunes por la noche al compartir en “Instagram”: una fotografía junto a tres de las integrantes de Blackpink.

En la imagen, que fue tomada en el backstage de Coachella 2019 durante la segunda semana del festival, Ariana Grande posó feliz abrazando a Lisa, Jennie y Rose de Blackpink.

Los fanáticos de las artistas no pudieron contener su emoción en Instagram, logrando rápidamente que la imagen alcance más de 5 millones de ‘likes’ y miles de comentarios.

Por su parte, Jennie de Blackpink le escribió una dedicatoria a Ariana Grande por la fotografía de Instagram: “Eres la más tierna. Te queremos”

Además, las integrantes de Blackpink emocionaron a sus fans al posar usando las mascarillas de la colección de Ariana Grande titulada “NASA”, la cual hace referencia a una de sus últimas canciones.


Como se recuerda, Ariana Grande reveló en Instagram que no pudo ver la primera presentación de Blackpink en Coachella por su horario y que deseaba compartir tiempo con la girlband surcoreana de K-pop.

Cabe señalar, que Ariana Grande conoció a Blackpink en el backstage del festival californiano tras invitar al escenario Justin Bieber, quien cantó un tema en medio de aplausos y gritos. El artista volvió a subir a un escenario luego de aproximadamente dos años.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22