Ariana Grande: así se vivió el concierto benéfico en Manchester

Foto 1 de 13
	Grandes exponentes de la música se unieron en el concierto benéfico que organizó Ariana Grande ¡Sigue Aquí todos los detalles! (FOTO: Captura BBC Music)

Grandes exponentes de la música se unieron en el concierto benéfico que organizó Ariana Grande ¡Sigue Aquí todos los detalles! (FOTO: Captura BBC Music)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2017 / 17:28 PM

¡Llegó el día! El concierto benéfico de Ariana Grande ha reunido a grandes exponentes de la música. Para este evento, a favor de las víctimas que sufrieron tras el atentado del 22 de mayo, Justin Bieber, Miley Cyrus, Black Eyed Peas, Robbie Williams, entre otros, se dieron cita en el estadio Old Traford para brindar lo mejor de su talento en Manchester.

La transmisión empezó desde la 1:00 de la tarde (hora Perú) donde los primeros en salir al escenario fueron: Robbie Williams y el grupo Take That.


Antes de iniciar con el espectáculos se pidió un minuto de silencio por los fallecidos de este terrible atentado terrorista que sacudió Manchester.


4:10 PM: Fin del concierto. Antes de terminar, Ariana Grande, con la voz entre cortada agradeció a todos los asistentes por su presencia.

3: 45 PM: Noel Gallagher se hizo presente en el concierto benéfico de Ariana Grande a favor de las victimas del atentado terrorista en Manchester.


3:30 PM: Chris Martin llegó al escenario y con un emotivo tema deleitó a sus fans.

3:08 PM: Justin Bieber apareció en el escenario. Los miles de asistentes no dejan de corear sus temas.

2:50 PM: Katy Perry subió al escenario para deleitar a los asistentes con lo mejor de sus éxitos.

2:40 PM: Ariana Grande no deja de agradecer a todos los asistentes por participar de este importante concierto. La artista se muestra muy contenta y optimista.

2:20PM:Black Eyed Peas se subió a la tarima para interpretar el tema ‘Where is the love’, esta canción la cantaron junto a Ariana Grande, haciendo delirar a todos los asistentes.

Entre grandes medidas de seguridad alrededor del estadio Emirates Old Trafford, con capacidad para 50.000 asistentes, el espectáculo “One Love Manchester” cuenta además con la presencia de representantes políticos y líderes de distintos credos religiosos en un guiño a la unidad.


ESTE ES EL SETLISTDELCONCIERTO

	Grandes exponentes de la música se unieron en el concierto benéfico que organizó Ariana Grande ¡Sigue Aquí todos los detalles! (FOTO: Instagram)
Grandes exponentes de la música se unieron en el concierto benéfico que organizó Ariana Grande ¡Sigue Aquí todos los detalles! (FOTO: Instagram)

LA PREVIA

Este evento se realiza en honor a las 22 víctimas que perdieron la vida durante el último concierto de Ariana Grande tras un atentado terrorista que irrumpió el esperado show en Manchester.

Luego de varias conversaciones, la artista logró que muchos artistas se unieran y le dijeran ¡ALTO! a la violencia.

“No renunciaremos ni tendremos miedo. No permitiremos que esto nos divida. No les dejaremos ganar”, escribió Ariana Grande en un comunicado cuando anunció el concierto la semana pasada. “Nuestra respuesta a esta violencia debe ser unirnos, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y ser más generosos”.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada