Ariana Grande anuncia el próximo lanzamiento de su nuevo perfume “Thank U, Next”

	Ariana Grande anuncia el próximo lanzamiento de su nuevo perfume “Thank U, Next”. (Foto: @arianagrande)

Ariana Grande anuncia el próximo lanzamiento de su nuevo perfume “Thank U, Next”. (Foto: @arianagrande)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2019 / 11:22 AM

La cantante Ariana Grande, de 25 años, acaba de anunciar su nuevo proyecto como empresaria. A través de sus redes, la artista reveló que está preparando el lanzamiento de su nuevo perfume, el cual se llamará “Thank U, Next”.

Hace algunas semanas, el portal TMZ reveló que la cantante había registrado el nombre “Thank U, Next” para una marca de fragancias, lociones, exfoliantes y demás artículos de cosméticos.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, Ariana Grande compartió una fotografía donde anunció que muy pronto lanzará su nueva fragancia.

“Bueno, he estado trabajando en mi nueva fragancia “Thank U, Next” y no puedo esperar a que la veas/huelas… Es como si ‘Ari’ hubiese ido a la playa por primera vez. Los mantendré informados”, manifestó la cantante en sus redes sociales.

“No creo que debiera anunciar esto hoy, pero estoy muy emocionada y huele divino, así que al diablo todo. Equipo de perfume, los amo”, agregó en su Instagram.

Recordemos que la noticia de que su compañía Gran Ari, Inc presentó la solicitud para registrar “Thank U, Next”, se dio una semana después del gran debut de Ariana Grande en Coachella 2019 como número estelar.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada