Ariana Grande anuncia cuenta regresiva para su nueva canción

Ariana Grande anuncia cuenta regresiva para su nueva canción
Ariana Grande anuncia cuenta regresiva para su nueva canción. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2018 / 10:14 AM

Tras recibir el premio a “Mujer del Año” durante los premios Billboard Women in Music Awards 2019 y lanzar su exitosa canción “Thank U, Next”, Ariana Grande está lista para deleitar a sus fans con nueva música, según anunció vía Twitter.

La cantante reveló que lanzaría un nuevo disco con el lanzamiento de su última canción y tras dar un vistazo a sus seguidores con el documental sobre su vida “Dangerous Woman Diaries”, Ariana Grande ha revelado que “Imagine (Imagina)” se lanzará el jueves en la noche.

Ariana Grande escribió en Twitter este martes 11 de diciembre: “‘Imagina’ el jueves en la noche”, haciendo alusión que la canción de su quinto álbum se lanzará el jueves 13 por la noche.


Asimismo, Ariana Grande** respondió a un usuario de Twitter que su nueva canción trata de “un amor simple y hermoso que ahora (y para siempre) es inalcanzable”.


Las declaraciones de Ariana Grande llegan luego de que brindara una entrevista a Billboard, y ensayara su nueva canción frente a la periodista Natalie Weiner, quien se percató que se trataba de Mac Miller.

Los últimos lanzamientos de Ariana Grande llegan luego durante la preparación de la cantante para su próxima gira ‘Sweetener’, a la cual agregó algunas fechas adicionales.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada