Ariana Grande remeció Twitter. La cantante estadounidense citó mensaje feminista en la famosa red social, donde alzó su voz de protesta contra los comentarios machistas, pues la estrella pop siente que sus logros profesionales se ven opacados por cada rumor que los medios publican sobre su vida personal.
”No he estado respondiendo las preguntas sobre chicos en mis entrevistas porque he comprendido que tengo mucho más de lo que hablar. Estoy haciendo la mejor música que he hecho en mi vida. Viviendo lo mejor de mi vida en una gira en la que me acompañan las mejores personas que he conocido, trabajando durísimo cada día, tocando en vivo, creando para mis fans adorados y teniendo la oportunidad de conocerlos en diversas partes del mundo cada día”, escribió la intérprete.
NO DEJES DE LEER ESTO: Ariana Grande es vinculada con Niall Horan. Entérate más
“Quiero que la gente que lee esto sepa que son más que suficientes con ustedes mismos. Quiero que la prensa me ayude con esto. Digo esto después de ocho años en los que me he sentido obligada a siempre tener a un chico a mi lado. Ahora que he estado sola por unos meses, me doy cuenta que nunca me he sentido más con los pies en la tierra y satisfecha. Nunca he reído y disfrutado tanto la vida como ahora”, agregó en otro párrafo.
Como se puede leer en este mensaje, Grande envió una especie de reivindicación feminista en Twitter, en la que pide “se valore a las mujeres por sus logros y no por sus parejas”.
Cabe mencionar que la declaración comenzó explicando por qué Ariana Grande rechaza ser definida como la “ex” del rapero Big Sean, con quien terminó una relación sentimental.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Scream Queens: ¿Ariana Grande y Emma Roberts villanas?
“Un pensamiento más. Estos diarios que escribo en mis redes son una forma de compartir lo más que pueda con mis fans. Es algo que he hecho desde el primer día que me metí en esto y no pienso cambiarlo. Me hace sentir segura el poder compartir con ustedes y no voy a estar midiéndome porque ahora hay más atención sobre mí. Los quiero con todo el corazón. Ustedes me han aceptado y celebrado por quién soy no solo como artista, sino como persona. Nada cambiara eso, nada cambiará en mí”, finalizó.