envió unas sentidas palabras a sus fans por todo el apoyo que le brindaron tras el atentado en Manchester. Al finalizar su tour, la artista se mostró muy contenta y sobre todo respaldada por el cariño incondicional.

El pasado sábado, la intérprete de ‘One Last Time’ concluyó el tramo europeo de su tour en Turín, Italia y no dudó en dedicar unas palabras a todas las personas que se mostraron muy solidarias con ella.

“En el cierre de la etapa europea de mi gira ‘Dangerous Woman’, solo quería agradecer a todos el amor y el apoyo abrumador que me han mostrado a mí, a mi equipo y entre ustedes durante estos momentos tan difíciles. Haber pasado este mes con ustedes ha sido reparador y muy especial. Gracias por estar ahí”, escribió en Instagram junto a un vídeo de una de sus actuaciones.

Antes de terminar este texto, agradeció a sus amigos por apoyarla en el concierto benéfico que realizó en Inglaterra a favor de las familias de las víctimas.

“Gracias desde lo más profundo de mi corazón por su generosidad apoyando ‘One Love Manchester’ y por ayudar a las familias en todo lo posible. Gracias por transmitirme la energía más brillante, apasionada y contagiosa en mis espectáculos y por secarme las lágrimas. Estoy inmensamente agradecida. Espero que todos puedan sentir mi amor, allá donde estén, porque les estoy enviando todo el que tengo. Nos vemos pronto”, agregó .

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el