Ariana Grande agradeció a sus fans con este conmovedor mensaje en Instagram

Ariana Grande agradeció a sus fans con este conmovedor mensaje en Instagram
Ariana Grande envió unas sentidas palabras a sus fans por todo el apoyo que le brindaron tras el atentado en Manchester. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Ariana Grande envió unas sentidas palabras a sus fans por todo el apoyo que le brindaron tras el atentado en Manchester. Al finalizar su tour, la artista se mostró muy contenta y sobre todo respaldada por el cariño incondicional.

El pasado sábado, la intérprete de ‘One Last Time’ concluyó el tramo europeo de su tour en Turín, Italia y no dudó en dedicar unas palabras a todas las personas que se mostraron muy solidarias con ella.

“En el cierre de la etapa europea de mi gira ‘Dangerous Woman’, solo quería agradecer a todos el amor y el apoyo abrumador que me han mostrado a mí, a mi equipo y entre ustedes durante estos momentos tan difíciles. Haber pasado este mes con ustedes ha sido reparador y muy especial. Gracias por estar ahí”, escribió Ariana Grande en Instagram junto a un vídeo de una de sus actuaciones.

Antes de terminar este texto, agradeció a sus amigos por apoyarla en el concierto benéfico que realizó en Inglaterra a favor de las familias de las víctimas.

“Gracias desde lo más profundo de mi corazón por su generosidad apoyando ‘One Love Manchester’ y por ayudar a las familias en todo lo posible. Gracias por transmitirme la energía más brillante, apasionada y contagiosa en mis espectáculos y por secarme las lágrimas. Estoy inmensamente agradecida. Espero que todos puedan sentir mi amor, allá donde estén, porque les estoy enviando todo el que tengo. Nos vemos pronto”, agregó Ariana Grande.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 2-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada