Ariadna Gutiérrez hace sensual desnudo y paraliza todo Instagram

	Ariadna Gutiérrez elevó la temperatura de Instagram luego de publicar una foto en la que aparece completamente desnuda. (Foto: Getty Images)

Ariadna Gutiérrez elevó la temperatura de Instagram luego de publicar una foto en la que aparece completamente desnuda. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Ariadna Gutiérrez, la recordad Miss Colombia, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía que ha dado la vuelta al mundo. Resulta que la modelo posó desnuda para una sesión de fotos y mostró todos sus encantos. Como era de esperarse, la imagen se hizo viral y la colombiana se convirtió en tendencia.

En la imagen en mención, vemos a Ariadna Gutiérrez cubierta por pétalos de rosas que flotan dentro de una tina. “Me atreví a hacer estas fotografías y mostrarles cuánto me gustan las rosas”, se puede leer en la leyenda que acompaña la foto en Instagram.


¿Cuántos likes obtuvo la captura de Ariadna Gutiérrez? Hasta el momento tien más de 60 mil me gusta en Instagram y todo indica a que esta cifra crecerá en las próximas horas.

Sin duda alguna, Ariadna Gutiérrez es consciente de su trabajada figura, motivo por el que siempre deleita a sus seguidores de Instagram con sensuales fotografías. En esta ocasión, compartió parte de su trabajo con el fotógrafo Tawfick Espriella.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Sismo de regular intensidad se registró este jueves en Tacna

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

EN VIVO: River Plate 4-0 Wilstermann por Libertadores

‘South Park’ continúa 'burlándose' de Donald Trump y sus tweets

Ir a portada