Argentina vs Francia: reacciones de los famosos tras eliminación de la albiceleste

Foto 1 de 20
	Argentina quedó eliminada del Mundial y los famosos reaccionaron de inmediato en las redes. (Foto: Getty Images/ Twitter)

Argentina quedó eliminada del Mundial y los famosos reaccionaron de inmediato en las redes. (Foto: Getty Images/ Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2018 / 14:29 PM

En un partido de muchas emociones, Argentina perdió 3-4 con Francia y le dijo adiós al Mundial Rusia 2018. Como era de esperarse, en las redes los famosos expresaron sus sentimientos de diversas formas.

Julieta Prandi, Ricardo Montaner, Susana Giménez, Eugenia Suárez, Jesica Cirio, Cristina Pérez, Noel Schajris, Mónica Ayos, Gonzalo Heredia, Luli Fernández fueron algunos de los famosos que se pronunciaron con mensajes de impotencia, pero también con la esperanza de que vendrán tiempos mejores.

Florencia Peña, Catherine Fulop, Nicolás Vásquez, Marcelo Tinelli, Pilar Mujica, Macarena Gastaldo, Janet Ferrok también se unieron a los cientos que se volcaron a las redes en Twitter, para referirse al pronto adiós de la albiceleste del Mundial.

“La verdad fue increíble pasar a octavos en primer lugar, con 4 puntos, y si hoy lográbamos el milagro llegábamos sin Masche y sin Banega a cuartos, iba a ser muy complicado. Nunca se rotó. Dybala fue a pasear, era momento de darle oportunidad”, dijo en un primer tuit el cantante Noel Schajris, aunque poco después agradeció a Lionel Messi y compañía por todo el esfuerzo dado en la cancha.

“Orgullosa de la selección argentina. La pelearon hasta el último minuto, una tristeza porque hubiera sido lindo seguir viéndolos. Gracias, los abrazo a todos”, escribió por su parte la destacada actriz Catherine Fulop.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada