ya se encuentra grabando algunas escenas del programa Masterchef Latino donde será la conductora estrella de esta nueva producción de Telemundo. La bella actriz no dudó en compartir esta noticia con sus seguidores.

A través de su cuenta de , la ahora presentadora, envió un saludo muy fraternal a su hermano Leo por el día del médico. Este video ha captado mucho la atención de sus fanáticos ya que saca el lado más fraternal y maternal de la bella chica de Telemundo.

“Mi Leo hermoso, feliz día del médico. Muchísimas felicidades porque sé cuanto amas tu profesión, te quiero, te amo y te admiro mucho. Quiero mandarte un gran beso hermanito, porque sé cuanto amas tu profesión. Te mando muchos besitos Ya estoy grabando Masterchef y no quería dejar de felicitarte”, expresó .

Cabe mencionar que Aracely Arámbula tuvo que dejar su natal México para mudarse con toda su familia a Miami. Aunque aún no hay fecha exacta del estreno de ese programa, la artista ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto.