Aracely Arámbula y las veces que su escultural figura cautivó las pupilas de sus fans

	Foto 1: Aracely Arámbula desató los suspiros de sus fans al compartir estas imágenes de infarto. (Foto: Instagram)

Foto 1: Aracely Arámbula desató los suspiros de sus fans al compartir estas imágenes de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Tan bella como siempre!Aracely Arámbula desató la alegría de sus fans en las redes sociales al compartir estas fotografías que estamos seguros te dejará con el corazón acelerado. A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana cautivó las pupilas de sus fanáticos.

Desde hace unos años en que Aracely Arámbula decidió abrir esta famosa red social, tiene más llegada a sus seguidores, ya que comparte cada una de sus actividades y sobre todo tiene mucha interacción con ellos.

No es tarea fácil conservar una buena figura, pero Aracely Arámbula en varias ocasiones ha expresado que una buena rutina de ejercicios y una alimentación sana, son las claves perfectas para lograrlo.

Como se sabe, Aracely ha tenido que dejar su país natal y mudarse hacia Miami donde forma parte del programa Masterchef Latino. Aunque aún no hay fecha de estreno, la actriz ya se encuentra grabando esta gran producción.

A pesar que se alejará por un tiempo de las telenovelas, Aracely Arámbula ha tomado este nuevo reto como una gran aventura muy gratificante para su vida.

A pesar de ser una mujer atractiva, Aracely Arámbula ha descartado por el momento mantener una relación sentimental ya que prefiere estar concentrada 100% en su familia y sus proyectos personales.

Biografía de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana. Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely Arámbula recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).

Gratificación navideña: 5 consejos para invertir adecuadamente

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba la vacancia presidencial?

PPK: las distintas reacciones en Twitter tras Mensaje a la Nación

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada