Aracely Arámbula y las veces que posó muy sensual en la piscina

	Aracely Arámbula deja con la boca abierta a sus fanáticos con estas publicaciones. (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula deja con la boca abierta a sus fanáticos con estas publicaciones. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2017 / 08:06 AM

Aracely Arámbula no deja de derrochar sensualidad entre sus seguidores. Cada fotografía que comparte en Instagram la llenan de elogios. Esta ocasión no iba a ser diferente, ya que la mexicana presume como quiere sus atributos.

Como se sabe, Aracely Arámbula se siente muy contenta, ya que contó que pronto formará parte del programa Masterchef Latino. Esta nueva producción la llena de mucho entusiasmo.

“Me siento feliz y orgullosa de poder mostrar otra faceta de mi carrera en esta competencia culinaria de gran reconocimiento internacional porque soy amante de los buenos platillos”,dijo en exclusiva al Diario NY.

Para esta nueva faceta, Aracely Arámbula dejará la ciudad de México para viajar a Miami, lugar donde grabarán este reality de cocina. Aunque el espacio saldrá al aire recién en el 2018, esta semana ya comenzaron con la filmación.

“Masterchef Latino será una experiencia inolvidable para mí y para los televidentes. Juntos disfrutaremos mucho”, aseguró Aracely Arámbula, quien por un momento dejará las telenovelas y el drama.

No cabe duda de que Aracely Arámbula no deja de despertar los sueños más increíbles de sus fanáticos. Ella a pesar que lleva algunos meses alejada de la TV, sabe perfectamente como cautivar las pupilas de sus fans.

Biografía de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana. Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely Arámbula recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada