Aracely Arámbula y sus recientes fotos en lencería que encienden Instagram

	Aracely Arámbula en boca de todos por vestir en lencería color rojo para la serie El señor de los cielos. (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula en boca de todos por vestir en lencería color rojo para la serie El señor de los cielos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2018 / 10:22 AM

Para nadie es un secreto que Aracely Arámbula es una de las actrices más sexys de todo México, y por qué no decirlo, de toda la región latinoamericana. La también conductora ha sabido ganarse la admiración de millones no solo por su talento, sino también por su innegable sensualidad.

A través de su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula compartió fotos y videos de su participación en la serie “El señor de los cielos”, y dejó boquiabiertos a más de uno al posar con una atrevida lencería color rojo.

Como no podía ser de otra manera, cientos de fans no tardaron en reaccionar con ocurrentes piropos en la red social. “¿Quién podría negarte algo vestida así?”, “Usted está hecha a mano, realmente”, “Más sexy, imposible”, “Eres la barbie de México, sin duda”, fueron algunos de los comentarios que resaltan en la publicación.

Cabe mencionar que Aracely apareció así para protagonizar una candente escena con Amado Leal (Matías Novoa), envuelta en su personaje de “La Doña”.

La protagonista de La Doña es poseedora de una escultural figura que a muchos dejan sin aliento. No importa la ropa que luzca, ella siempre aparecerá regia, ya que todo le cae muy bien.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada