Aracely Arámbula y sus fotos de Instagram donde mostró sus mejores ángulos

Foto 1 de 10
	Foto 1: Aracely Arámbula a sus 42 años sigue luciendo tan hermosa y sexy como siempre. (Foto: Instagram)

Foto 1: Aracely Arámbula a sus 42 años sigue luciendo tan hermosa y sexy como siempre. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2017 / 16:20 PM

Aracely Arámbula no deja pasar momento alguno para capturar sus mejores ángulos en las fotos publicadas en Instagram. Definitivamente a la actriz mexicana la maternidad no afectó en lo más mínimo, caso contrario parece haberle resaltado su perfecta anatomía que luce con cada escote y prenda hecha a su medida.

La actriz mexicana, pese a sus cuatro décadas y su maternidad sigue luciendo su hermoso rostro y su encantadora silueta que es envidiada por muchas jóvenes que ya quisieran estar así de espectaculares como Aracely Arámbula .

Sin embargo, no todo es color de rosa para la mexicana, ya que en algún momento fue criticada por algunos medios al poner en tela de juicio su admirable anatomía. ¿Creen que Aracely Arámbula pasó por el bisturí para resaltar alguno de sus atributos? .

Algunos detractores comentaron que Aracely se había aumentado el busto y su derrier, mientras que otros descartaron esos rumores y dijeron que fue producto de la maternidad. Sin duda, no ahondaremos más en el tema y usted mismo saque sus propias conclusiones.

Para tranquilidad del corazón de muchos seguidores, Arámbula sigue ‘soltera’ enfocada plenamente en su desarrollo profesional, personal y familiar. Aquí les dejamos la galería donde Aracely Arámbula muestra sus mejores ángulos que resaltan a la vista su buen derrier y su buen busto.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada