Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada

Aracely Arámbula y el look que despertó los suspiros de sus fans en Instagram

	Foto 1: Aracely Arámbula deja en shock a sus fans al compartir esta fotografía. (Foto: Instagram)

Foto 1: Aracely Arámbula deja en shock a sus fans al compartir esta fotografía. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2017 / 23:45 PM

Aracely Arámbula no deja de sorprender a sus fanáticos con cada publicación que comparte en su cuenta de Instagram. La guapa mexicana es una persona muy activa en las redes sociales y cada actividad que realiza en sus cuentas genera muchas reacciones.

Recordemos que Aracely Arámbula se encuentra en Miami, grabando algunas escenas para el nuevo programa de Telemundo: Materchef Latino. Hace unos días compartió un video donde asegura que ya está grabando y que se siente muy feliz.

Para este proyecto. Aracely Arámbula tuvo que mudarse a Miami junto a toda su familia. Es por eso que abandonó México t se metió de llena a esta producción donde se desarrollará como conductora.

Aunque se encontrará lejos de las telenovelas, Aracely Arámbula, asegura que se siente muy preparada para esta nueva experiencia que le traerá muchos beneficios en su carrera como artista.

En la fotografía se puede ver a Aracely Arámbula luciendo su largo cabello adornado por unas flores amarillas. Su buen maquillaje, hacen que resalten sus cautivadores ojos.

Biografía de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana. Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely Arámbula recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22