5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Aracely Arámbula y las fotos en piscina que elevaron la temperatura en las redes sociales

	Aracely Arámbula no solo es considerada una bella y sexy dama. La guapa protagonista de La Doña, también es considerada una de las actrices más codiciadas de México. (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula no solo es considerada una bella y sexy dama. La guapa protagonista de La Doña, también es considerada una de las actrices más codiciadas de México. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2017 / 08:45 AM

Aracely Arámbula no solo es considerada una bella y sexy dama. La guapa protagonista de La Doña, también es considerada una de las actrices más codiciadas de México.

Cada imagen que comparte en su cuenta de Instagram, supera los 5 mil ‘me gusta’. No cabe duda que su popularidad va en aumento gracias a esta conocida red social.

En esta ocasión, hemos recopilado una serie de fotografías donde Aracely Arámbula posa muy sexy en una piscina. Al parecer, es una de sus especialidades, robarse las miradas de sus fieles fanáticos con estas poses muy llamativas.

Recordemos que hace unas semanas, Aracely Arámbula compartió una fotografía de su derrier que generó mucha polémica. La protagonista de La Doña, jamás imaginó que esto, generaría una serie de comentarios negativos.

Sin embargo y fiel a su estilo, Aracely decidió restar importancia y contestar a aquellas personas que decidieron opacar su belleza con mensajes que ella consideró “ofensivos”.

Al parecer Aracely Arámbula no esperó que sus fanáticos la criticaran por compartir una imagen que para ella no es nada de otro mundo. La mexicana dejó en claro que es libre de compartir lo que desee en su cuenta personal.

“¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. Y si la subo ¿qué? ¿y? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin la envidia abunda, yo bien estresada (risas)”, escribió Arámbula en Instagram.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22