Aracely Arámbula y las fotos más candentes que encendieron las redes sociales

	Aracely Arámbula luce increíble en estas imágenes. (Foto: Getty Images)

Aracely Arámbula luce increíble en estas imágenes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Aracely Arámbula tiene a todos sus seguidores con el pulso acelerado al compartir esta serie de fotografías en su cuenta de Instagram que ha generado gran revuelo. Resulta que la actriz de Telemundo no tiene reparo alguno para presumir sus “curvas de infarto” en esta conocida red social.

Así lo demostró al publicar una imagen donde aparece luciendo una lencería que deja poco para la imaginación de sus fanáticos, los mismos que siempre están al tanto de sus actividades.

¡Al ver sus imágenes lo entenderán mejor! No cabe duda que Aracely Arámbula sabe cómo cautivar las pupilas de sus seguidores con estas imágenes que de alguna manera llenan de popularidad a la protagonista de La Doña.

¡Sus curvas no mienten! Hace unos días la actriz de Telemundo compartió una imagen donde se le observa usando un vestido de color blanco, con un escote bastante pronunciado, la mexicana derrocha sensualidad en esta instantánea.

A pesar que en varias ocasiones Aracely Arámbula ha sido criticada por “mostrar demasiado” en su cuenta de Instagram, ella hace caso omiso a los comentarios negativos y sigue su vida de la manera más normal.



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada