Aracely Arámbula y la foto que dejó en shock a sus fans en Instagram

	Foto 1: Aracely Arámbula cautivó a sus seguidores con esta fotografía de infarto. (Foto: Instagram)

Foto 1: Aracely Arámbula cautivó a sus seguidores con esta fotografía de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Aracely Arámbula no deja de conquistar el corazón de sus seguidores con fotografías realmente muy cautivadoras. A través de su cuenta de Instagram, la bella mexicana sabe a la perfección como engreír a sus admiradores.

En esta ocasión, Aracely Arámbula luce un enterizo blanco y negro a rayas, el cual ha encantado a sus millones de fanáticos. En menos de una hora, esta fotografía alcanzó los 84,448 Me gusta.

Desde que muchos saben que Aracely Arámbula será la nueva conductora del programa Masterchef Latino, no dejan de seguir paso a paso cada una de sus actividades, ya que esperan con ansias que la artista muestre su nueva faceta.

Alejada de las telenovelas, Aracely Arámbula ha asegurado que no le teme a los retos y que ve esta nueva oportunidad como una escala más en su carrera artística.

Aunque esta decisión la llevó a mudarse Miami con toda su familia, Aracely aseguró que se siente muy cómoda por seguir siendo parte de la familia de Telemundo.

Hace poco, Aracely Arámbula compartió una fotografía vestida de ‘Mamá Noela’, de inmediato sus miles de fans no dudaron en elogiarla y en felicitarla porque se acerca una fecha importante con la Navidad.

Datos Claves – Aracely Arámbula

  • Aracely Arámbula nació en la ciudad de Chihuahua, México, el 6 de marzo de 1975.​ Participó en concursos de belleza. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.
  • Es una actriz y cantante mexicana nacida el 6 de marzo de 1975.
  • Inició su carrera en la actuación en 1994 con un pequeño papel en la telenovela Prisionera de amor.
  • Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).
  • En el 2000 protagonizó “Abrázame muy fuerte” del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Estelarizó “Las vías del amor” en 2002 junto a Jorge Salinas.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada