Aracely Arámbula y la forma más sexy para motivar a sus fans a prevenir el cáncer de mama

Aracely Arámbula y la forma más sexy para motivar a sus fans a prevenir el cáncer de mama
Aracely Arámbula hizo un llamado a sus fans para explicar la importancia de hacerse un chequeo a tiempo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



No solo es una sexy actriz mexicana, Aracely Arámbula en más de una ocasión ha dejado de lado sus papeles estelares para demostrar que ella es una mujer como cualquier otra. ¡Entérate por qué!

Es por eso que a través de su cuenta de Instagram, la actriz hizo un llamado especial a todas sus seguidores a que tomen consciencia sobre lo importante que es prevenir el cáncer de mama.

“Octubre mes de prevención del cáncer de mama por la salud. Hago un llamado a todas las mujeres porque debemos checarnos. La semana pasada me hice mi mastografía y ultrasonido las invito a que se chequen y así prevenir el cáncer de mama”, escribió Aracely Arámbula en su red social.

En esta importante publicación, Aracely Arámbula luce un vestido estrapless, dejando al descubierto sus hombros. No cabe duda de que la guapa actriz de Telemundo sabe perfectamente bien cómo cautivar a sus fanáticos.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: peruanos agotaron en minutos entradas para el repechaje

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada