Como no podía ser de otra manera, dijo presente en la alfombra blanca de la inauguración de Telemundo Center, las nuevas instalaciones de la importante cadena hispana. Para la ocasión, la mexicana lució un atuendo que se robó la atención de todos.

quiso impactar en la ceremonia y vaya que lo logró. Y es que la actriz impactó con un escotado vestido que arrancó más de un suspiro en los invitados.

Cabe mencionar que apenas un día antes, puso fin a la temporada de MasterChef Latino, donde también dio que hablar con su vestido y esos escotes con los que parece acostumbrar a sus fans.

La artista de 43 años se lució en la más reciente edición de MasterChef Latino con un ceñido vestido rojo que dejó muy poco a la imaginación de sus fervientes seguidores.

Sin duda, Aracely Arámbula ha demostrado en solo dos días que está en un gran momento y que ella es como el vino; es decir, que se pone mejor con el paso de los años.

	Foto 6: Aracely Arámbula brilló en la alfombra blanca de la inauguración de Telemundo Center. (Foto: Instagram)
Foto 6: Aracely Arámbula brilló en la alfombra blanca de la inauguración de Telemundo Center. (Foto: Instagram)

, actriz y conductora mexicana, posee unas medidas de ensueño que sin duda encandilará a cualquier mortal que ose contemplar su imponente belleza.

Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza.

	Foto 4: Aracely Arámbula se robó las miradas con este atuendo. (Foto: Instagram)
Foto 4: Aracely Arámbula se robó las miradas con este atuendo. (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que no es tarea fácil conservar una buena figura. Aracely Arámbula ha expresado en varias ocasiones que una estricta rutina de ejercicios y una alimentación sana son claves para lograrlo.

Y ello queda en evidencia cuando Aracely se coloca los más sexys vestidos. Ni qué decir cuando posa en las redes sociales en bikini. ¡Es toda una bomba sexy! ¡Solo mira esta galería de fotos!

No es por exagerar, Aracely Arámbula sólo le basta compartir alguna foto de sus quehaceres cotidianos para acaparar la atención de los principales medios de entretenimiento y obtener las muestras de cariño de sus fanáticos.