Aracely Arámbula: las veces que posó en vestidos y mostró sus infartantes atributos

Foto 1 de 18
	Aracely Arámbula Jaques es una actriz y cantante mexicana (Foto: GettyImages)

Aracely Arámbula Jaques es una actriz y cantante mexicana (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2017 / 17:37 PM

La actriz mexicana Aracely Arámbula suele acelerar el corazón de sus miles de fanáticos cada vez que comparte una foto suya en redes sociales.

Aracely Arámbula frecuentemente engríe a sus fans en las redes sociales, pues comparte fotos de alto impacto, las que rápidamente se conviertan en viral y llegan a tener miles de ‘Me gusta’ y un sinfín de comentarios donde la halagan por su hermosa figura.

Y es que la protagonista de La Doña luce mejor que nunca y, cada vez que puede, presume de su figura en Instagram. En nuestra galería te mostramos una serie de fotos donde vemos a la actriz posando sensualmente en diversos vestidos que resaltan sus atributos.

En 1996, Aracely Arámbula fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger. Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor, Canción de amor entre otros. Su primer protagónico llegó con la telenovela juvenil Soñadoras de y luego participó en Alma rebelde.

Desde 2005 hasta principios de 2009, Aracely Arámbula fue pareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.



3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aprende a preparar una deliciosa leche asada y disfrútala en casa

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Islas Palomino: disfruta de momentos rodeado de lobos y mar

Semana del chilcano: ¿cuál es el pisco ideal para elaborarlo?

Ir a portada