Aracely Arámbula sube foto de su cabello, pero detalle de su derrier se roba la atención

	Aracely Arámbula tuvo la intención de mostrar los resultados de un tratamiento capilar, pero su derrier se llevó toda la atención. (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula tuvo la intención de mostrar los resultados de un tratamiento capilar, pero su derrier se llevó toda la atención. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Aracely Arámbula es toda una celebridad en Latinoamérica, por ello no debe extrañar que cualquier publicación suya en Instagram de que hablar. Una reciente fotografía de la actriz mexicana no fue la excepción y es que los seguidores notaron un detalle en su derrier. ¿De qué se trata?

Aunque sus intenciones eran mostrar su nuevo peinado, Aracely Arámbula posó frente a un espejo dejando ver su derrier, atributo que se llevó toda la atención.

Como no podía ser de otra manera, sus fans le hicieron saber lo bien que se veía, mientras que algunos otros dejaron entrever que la mexicana recurrió a un especialista para acentuar aun más su trasero.

Lo único cierto es que la actriz Aracely Arámbula se está preparando para ser la presentadora del programa Master Chef Latino, por lo que se sometió a un tratamiento de cabello. El resultado no está en discusión: luce espectacular a sus 42 años.¡Simplemente sexy!

Datos claves de Aracely Arámbula

  • Aracely Arámbula nació en la ciudad de Chihuahua, México, el 6 de marzo de 1975.
  • Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996).
  • En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.
  • Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).
  • En 1997 interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en “Pueblo chico, infierno grande”.
  • En el 2000 protagonizó Abrázame muy fuerte del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Estelarizó Las vías del amor en 2002 junto a Jorge Salinas.
  • En 2009 Aracely Arámbula regresó a los sets de televisión para ser la protagonista de Corazón Salvaje



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada