es una de las actrices más sensuales de México y toda América Latina. Asimismo, es una de las artistas que causa revuelo en ya que complace día a día a sus seguidores al publicar infartantes fotografías.

La celebridad mexicana tiene más de 700 mil “followers” en Instagram y es una de las actrices con más fans en esta red social, la cual está llena de sus sexys imágenes.

Aracely Arámbula inició su carrera como actriz en la telenovela “Prisionera de amor” (1994). Posteriormente participó en “Acapulco, cuerpo y alma” (1995) y “Canción de amor” (1996). En los melodramas mencionados, la mexicana tuvo pequeños papeles, pero en “Cañaveral de pasiones” (1996) obtuvo su primer papel importante.

El primer rol protagónico de Aracely Arámbula fue en la telenovela juvenil “Soñadoras” (1998) y luego participó en “Alma rebelde” (1999). Asimismo, la mexicana también es cantante e incluso en 2003 fue nominada en los Premios Billboard.

Cabe mencionar que Aracely Arámbula, a sus 41 años, es considerada como una de las actrices más bellas de todo Instagram. Además, la musa mexicana se sigue preparando y actualmente es protagonista de una puesta teatral.