Aracely Arámbula se viste de sexy 'Mamá Noela' y paraliza Instagram

	Foto 1: Aracely Arámbula despertó los suspiros de sus fans al compartir estas fotografías. (Foto: Instagram)

Foto 1: Aracely Arámbula despertó los suspiros de sus fans al compartir estas fotografías. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Aracely Arámbula no deja de seducir a sus seguidores con sexys trajes que luce en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la bella mexicana no dudó en posar vestida de ‘Mamá Noela’.

En solo una hora, esta fotografía alcanzó los 7,086 Me gusta, esto quiere decir que Aracely Arámbula no deja de captar la atención de sus admiradores, más cuando los complace de esta manera.

“Bienvenido diciembre. Feliz comienzo de mes. Finalizando el año, valoremos y disfrutemos este mes con todo el AMOR. ¡Bendiciones!”, expresó en su cuenta de Instagram.

Aracely Arámbula se siente muy contenta porque esta iniciando una nueva etapa en su carrera profesional, desde que fue anunciada como la nueva conductora de Masterchef Latino, no deja de compartir cada una de sus vivencias en sus redes sociales.

Aunque este nuevo reto la llevó a mudarse a Miami y dejar su natal México, Aracely Arámbula se siente muy convencida que esta nueva oportunidad será muy satisfactoria para ella y su familia.

BIENVENIDODICIEMBRE Feliz comienzo de mes ! finalizando el año valoremos y disfrutemos este mes con todo el AM❤️R #Bendiciones #Arafamilia #LosAmooo

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Biografía de Aracely Arambula

Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana. Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely Arámbula recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada