Aracely Arámbula se robó las miradas con escotado vestido en los Billboard Latino 2017

	Aracely Arámbula impactó en la alfombra roja con infartante vestido de rosas. (Foto: Twitter)

Aracely Arámbula impactó en la alfombra roja con infartante vestido de rosas. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Como no podía ser de otra manera, Aracely Arámbula se robó la atención de todos en la alfombra roja de los Premios Billboard 2017. La actriz mexicana impactó con un escotado vestido de flores y las redes sociales no dejan de compartir sus fotos.

La protagonista de ‘La doña’ se mostró alegre y muy coqueta en su encuentro con la prensa. Sin duda, una de las más bellas invitadas que tuvo la ceremonia.


La actriz compartió una foto suya en su cuenta oficial de Instagram y en pocas horas llegó a tener más de 40 mil ‘Me Gusta’ y un sinfín de comentarios positivos por parte de sus fans.

Esta noche se celebra la ceremonia de Los Premios Billboard 2017. Las expectativas para esta gala son muchas por parte de muchos artistas y seguidores, pues marca la diferencia porque es una celebración a la música latina.

Musicales

Jennifer Lopez estrenará su nuevo sencillo en español durante la gala en vivo. Ademas estará Alejandro Fernández, Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Blue Man Group, Christian Pagán, CNCO, Daddy Yankee, Gente de Zona, J Balvin, Luis Figueroa, Luis Fonsi, Morat, Nicky Jam, Ozuna, Pedro Capó, Reik, Ricardo Arjona, Wisin, Yandel, y Zion & Lennox.

Los Nominados

Con 9 menciones cada uno en diferentes categorías Nicky Jam y Shakira se postulan como los grandes protagonistas de los Premios Billboard 2017, ceremonia que se llevará a cabo este jueves 27 de abril desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

Muy cerca con 8 nominaciones le siguen Enrique Iglesias, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga. También con multiples menciones estuvieron Maluma, Juan Gabriel, J Balvin, Wisin y Carlos Vives.

Mira también…

Este es el impresionante antes y después de Kim Kardashian y sus hermanas



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada