5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Aracely Arámbula presume sexy bikini que le regaló fan y eleva la temperatura en Instagram

	Aracely Arámbula causa revuelo en Instagram al compartir estas imágenes luciendo el sexy bikini que le regalaron en su cumpleaños. (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula causa revuelo en Instagram al compartir estas imágenes luciendo el sexy bikini que le regalaron en su cumpleaños. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2017 / 18:04 PM

Aracely Arámbula sabe cómo engreír a sus fanáticos. La guapa actriz mexicana despertó los suspiros de sus seguidores al presumir el sexy bikini que una fan le obsequió por su cumpleaños número 42.

El obsequio que llegó desde la India, Aracely no dudó ni un instante en compartir su dicha y alegría en su cuenta oficial de Instagram. Inmediatamente los elogios no se hicieron esperar por parte de sus fans.

Aracely Arámbula no solo plasmó este momento en fotografías, sino que aprovechó para enviar un saludo a la joven que le envió el traje de baño. A través de un video bastante sensual se puede ver el cuerpo de infarto de la artista.

La mexicana, ha logrado captar muchos seguidores gracias a sus sensuales fotografías que comparte continuamente en sus redes sociales. Además, posee un cuerpo increíble, que muchas mujeres quisieran tener. Pero, ¿cómo hace para poseer un físico fantástico?

En más de una ocasión Aracely Arámbula ha comentado que logró tener la figura que luce gracias a su buena alimentación. “Yo como muy sano. Me gusta mucho todo lo orgánico y me encanta cuidar mi alimentación y la de mis hijos. Estoy muy informada porque tengo la fortuna de tener a mi hermano, que es doctor y medico estético”, manifestó la actriz.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22