Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Aracely Arámbula: no creerás lo que dijo de la nueva serie de Luis Miguel | Celebridades | | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Aracely Arámbula: no creerás lo que dijo de la nueva serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula no creerás lo que dijo de la nueva serie de Luis Miguel
Aracely Arámbula mantiene su distancia sobre la situación de Luis Miguel y esto fue lo que dijo sobre el estreno de la nueva serie del ‘Sol de México’. (FOTO: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2017 / 00:19 AM

Aracely Arámbula rompió su silencio y habló sobre la nueva serie de su expareja Luis Miguel. Lejos de importarle, la actriz prefirió guardar distancias sobre los temas del reconocido “Sol de México”.

Durante una entrevista en Radio Fórmula con Alfredo Palacios, “La Chule”, Aracely Arámbula fue cuestionada sobre el proyecto y no creerás lo que dijo. ¡Más de uno se quedó sorprendido!

“No quiero opinar de algo que no tiene nada que ver conmigo, no sé si van a sacar mi historia, pero no quiero opinar sobre eso porque estoy muy concentrada en mi trabajo, en mi carrera. Me ha costado mucho mi carrera y después cuando uno habla de eso, la prensa se dirige hacia, esos son los titulares”, dijo Arámbula.

Esquivando las interrogantes sobre la situación que vive Luis Miguel, Aracely Arámbula solo expresó su agradecimiento por Telemundo.

“Ni siquiera es que no puedas hablar de eso, puedo hablar de lo que quiera y quien mejor que yo, alguien con más derecho, yo, pero no me gusta porque se malinterpreta y porque la prensa siempre toma esos titulares y no me gusta. Lo único que voy a decir sobre eso es que Telemundo ha crecido tanto que ahora la presenta Telemundo”, indicó.

Hay que destacar que desde el 2005 hasta principios de 2009, Aracely Arámbula fue pareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.

¡Mira el trailer de la serie de Luis Miguel!



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22