impresionó a sus admiradores de Instagram al presentar una fotografía de su antes y después. La nueva conductora de Masterchef Latino ha dejado a sus millones de seguidores con la boca abierta.

Han pasado muchos años, desde que hizo su primera aparición en la telenovela ‘Prisionera de amor’ en 1994. Su papel la llevó a ser captada por grandes directores que apostaron por su talento y destreza para cautivar a las cámaras.

Sin embargo, muchos recuerdan a por su participación en ‘Soñadores’, su protagónico como ‘Jaqueline’ la mostró como una joven desenfadada y con ganas de vivir la vida. Esta participación la llevó a formar parte de grandes producciones.

Otro gran salto que dio la popular “Chule”, fue cuando decidió grabar algunos temas y lanzarse como cantante. Tras un arduo trabajo, fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción Sólo tuya (2003).

Recordemos que desde 2005 hasta principios de 2009, fue pareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.