Aracely Arámbula: mira el increíble antes y después de la sexy conductora de Masterchef Latino

	Foto 1: Aracely Arámbula sorprendió a sus fans al compartir esta fotografía de su antes y después. (Foto: Instagram)

Foto 1: Aracely Arámbula sorprendió a sus fans al compartir esta fotografía de su antes y después. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Aracely Arámbula impresionó a sus admiradores de Instagram al presentar una fotografía de su antes y después. La nueva conductora de Masterchef Latino ha dejado a sus millones de seguidores con la boca abierta.

Han pasado muchos años, desde que Aracely Arámbula hizo su primera aparición en la telenovela ‘Prisionera de amor’ en 1994. Su papel la llevó a ser captada por grandes directores que apostaron por su talento y destreza para cautivar a las cámaras.

Sin embargo, muchos recuerdan a Aracely Arámbula por su participación en ‘Soñadores’, su protagónico como ‘Jaqueline’ la mostró como una joven desenfadada y con ganas de vivir la vida. Esta participación la llevó a formar parte de grandes producciones.

Otro gran salto que dio la popular “Chule”, fue cuando decidió grabar algunos temas y lanzarse como cantante. Tras un arduo trabajo, Aracely Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción Sólo tuya (2003).

Recordemos que desde 2005 hasta principios de 2009, Arámbula fue pareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada