Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Aracely Arámbula: hijo se roba el show y muchos aseguran que heredó el talento de Luis Miguel | Instagram | Video | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Aracely Arámbula: hijo se roba el show y muchos aseguran que heredó el talento de Luis Miguel

Aracely Arámbula hijo se roba el show y muchos aseguran que heredó el talento de Luis Miguel
En esta ocasión, Daniel, el hijo menor que tuvo Aracely Arámbula con Luis Miguel, no dudó en demostrar su increíble talento. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2017 / 17:53 PM

Aracely Arámbula se mostró muy contenta por el talento de su pequeño hijo. La mexicana presumió los dotes del menor a través de su cuenta de Instagram. ¡Míralo aquí!

En esta ocasión, Daniel, el hijo menor que tuvo Aracely Arámbula con Luis Miguel, no dudó en cantar un conocido tema y robarse la admiración de los miles de seguidores de su madre.

En el corto clip se puede apreciar a niño de 8 años, disfrutando de un día de sol y una refrescante piscina, afuera de ella, con micrófono en mano, el primogénito de la actriz se lució al entonar “Can’t stop the feeling”, tema que interpreta Justin Timberlake.

Muchos de los seguidores de Aracely Arámbula, no dudaron en manifestar que heredó el don de su padre y que el jovencito tiene mucho talento que debe ser explotado.

No cabe duda hay muchos hijos de las estrellas que heredan ese talento y que unas de las mejores vitrinas es nada menos que las redes sociales.

Como se recuerda, Aracely tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas ‘Prisionera de amor’ (1994), ‘Acapulco, cuerpo y alma’ (1995) y ‘Canción de amor’ (1996).



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22