Aracely Arámbula: hijo se roba el show y muchos aseguran que heredó el talento de Luis Miguel

Aracely Arámbula hijo se roba el show y muchos aseguran que heredó el talento de Luis Miguel
En esta ocasión, Daniel, el hijo menor que tuvo Aracely Arámbula con Luis Miguel, no dudó en demostrar su increíble talento. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2017 / 17:53 PM

Aracely Arámbula se mostró muy contenta por el talento de su pequeño hijo. La mexicana presumió los dotes del menor a través de su cuenta de Instagram. ¡Míralo aquí!

En esta ocasión, Daniel, el hijo menor que tuvo Aracely Arámbula con Luis Miguel, no dudó en cantar un conocido tema y robarse la admiración de los miles de seguidores de su madre.


En el corto clip se puede apreciar a niño de 8 años, disfrutando de un día de sol y una refrescante piscina, afuera de ella, con micrófono en mano, el primogénito de la actriz se lució al entonar “Can’t stop the feeling”, tema que interpreta Justin Timberlake.

Muchos de los seguidores de Aracely Arámbula, no dudaron en manifestar que heredó el don de su padre y que el jovencito tiene mucho talento que debe ser explotado.


No cabe duda hay muchos hijos de las estrellas que heredan ese talento y que unas de las mejores vitrinas es nada menos que las redes sociales.

Como se recuerda, Aracely tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas ‘Prisionera de amor’ (1994), ‘Acapulco, cuerpo y alma’ (1995) y ‘Canción de amor’ (1996).




La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada