se mostró muy contenta por el talento de su pequeño hijo. La mexicana presumió los dotes del menor a través de su cuenta de . ¡Míralo aquí!

En esta ocasión, Daniel, el hijo menor que tuvo con , no dudó en cantar un conocido tema y robarse la admiración de los miles de seguidores de su madre.

En el corto clip se puede apreciar a niño de 8 años, disfrutando de un día de sol y una refrescante piscina, afuera de ella, con micrófono en mano, el primogénito de la actriz se lució al entonar “Can’t stop the feeling”, tema que interpreta .

Muchos de los seguidores de Aracely Arámbula, no dudaron en manifestar que heredó el don de su padre y que el jovencito tiene mucho talento que debe ser explotado.

No cabe duda hay muchos hijos de las estrellas que heredan ese talento y que unas de las mejores vitrinas es nada menos que las redes sociales.

Como se recuerda, Aracely tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas ‘Prisionera de amor’ (1994), ‘Acapulco, cuerpo y alma’ (1995) y ‘Canción de amor’ (1996).