¡Indiscutible belleza! no deja de presumir sus atributos en su cuenta de . La nueva conductora de , cautivó las pupilas de sus fans al lucir este vestido extremadamente sexy.

En esta fotografía que fue compartida por la propia , es del año 2013, cuando participaba en la telenovela ‘La Patrona’. Este TBT sí que causó mucha sensación en esta conocida red social.

Como se sabe, Aracely ha tenido que dejar su país natal y mudarse hacia Miami donde forma parte del programa Masterchef Latino. Aunque aún no hay fecha de estreno, la actriz ya se encuentra grabando esta gran producción.

A pesar que se alejará por un tiempo de las telenovelas, ha tomado este nuevo reto como una gran aventura muy gratificante para su vida.

A pesar de ser una mujer atractiva, ha descartado por el momento mantener una relación sentimental ya que prefiere estar concentrada 100% en su familia y sus proyectos personales.

No dejes de seguirla en su nueva faceta como conductora a través de Telemundo.

Biografía de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana. Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely Arámbula recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).