Aracely Arámbula eleva la temperatura en Instagram con este sexy vestido

	Foto 3: Aracely Arámbula paralizó las redes sociales al compartir esta fotografía en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 3: Aracely Arámbula paralizó las redes sociales al compartir esta fotografía en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Indiscutible belleza! Aracely Arámbula no deja de presumir sus atributos en su cuenta de Instagram. La nueva conductora de Masterchef Latino, cautivó las pupilas de sus fans al lucir este vestido extremadamente sexy.

En esta fotografía que fue compartida por la propia Aracely Arámbula, es del año 2013, cuando participaba en la telenovela ‘La Patrona’. Este TBT sí que causó mucha sensación en esta conocida red social.

Como se sabe, Aracely ha tenido que dejar su país natal y mudarse hacia Miami donde forma parte del programa Masterchef Latino. Aunque aún no hay fecha de estreno, la actriz ya se encuentra grabando esta gran producción.

A pesar que se alejará por un tiempo de las telenovelas, Aracely Arámbula ha tomado este nuevo reto como una gran aventura muy gratificante para su vida.

A pesar de ser una mujer atractiva, Aracely Arámbula ha descartado por el momento mantener una relación sentimental ya que prefiere estar concentrada 100% en su familia y sus proyectos personales.

No dejes de seguirla en su nueva faceta como conductora a través de Telemundo.

Biografía de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana. Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely Arámbula recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).

Banco Mundial: Perú es ejemplo en reducción de desnutrición infantil

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gremio venció 1-0 a Pachuca y jugará final del Mundial de Clubes

Perú: exportaciones alcanzarán los US$ 44,000 millones en el 2017

Ir a portada