Aracely Arámbula despierta las pasiones prohibidas de sus fans con esta lencería de infarto

	Aracely Arámbula derrocha sensualidad en estas imágenes. (Foto: Getty Images)

Aracely Arámbula derrocha sensualidad en estas imágenes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.09.2017 / 09:40 AM

Aracely Arámbula sigue cautivando a sus seguidores con estas imágenes de infarto. No hay un día en que la bella mexicana que no deje de compartir sus actividades en su cuenta de Instagram.

A pesar de las criticas que puede recibir por “mostrar demasiado”, la protagonista de La Doña, hace caso omiso y sigue con su vida, ya que considera que su cuenta es personal y nadie mejor que ella sabe cómo manejarla.

Dueña de una silueta bastante elogiada, Aracely Arámbula sabe que esta famosa red social es su mejor vitrina para mostrarse tal cual es y sobre todo para demostrar que es muy querida por sus millones de seguidores que no dejan de respaldarla.

No es la primera vez que Aracely Arámbula cautiva las pupilas de sus seguidores con estas imágenes de “alto voltaje”, pues la mexicana es dueña de una anatomía muy envidiada.

¿Cómo empezaron sus participaciones de Aracely Arámbula? Recordemos que en 1997 interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en ‘Pueblo chico’, infierno grande. Luego, actuó en las telenovelas ‘El alma no tiene color’ y ‘Rencor apasionado’, en la que interpretó su primer antagónico.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada