Dueña de una anatomía perfecta, presume sus curvas de infarto en su cuenta oficial de Instagram. En esta ocasión, la actriz compartió una serie de imágenes donde aparece al desnudo.

Estas fotografías forman parte de su grabación en la telenovela ‘La Doña’ que se transmite en Telemundo y que tiene enganchados a sus miles de seguidores.

No cabe duda de que sabe cómo sorprender a sus fanáticos quienes no dejan de elogiarla cada vez que comparte una fotografía en esta conocida red social.

Aracely Arámbula

Cabe mencionar que la expareja de tiene dos hijos, los mismos que no dejan de mimarla tal cual como se aprecian en las imágenes que publica en esta conocida red social.

Hay que destacar que en 1996, fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger. Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor, Canción de amor entre otros. El primer protagónico de Arámbula llegó con la telenovela juvenil Soñadoras de y luego participó en Alma rebelde.

Por otro lado, en el 2000 protagonizó la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’ del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga.

Si ? .... Dime ??? #Ultimoscapitulos #LaDoña #AltagraciaSandoval

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

También puedes ver…

El impresionante antes y después de Kim Kardashian y sus hermanas