Aracely Arámbula deja en shock a sus fans con estas imágenes al desnudo

	Aracely Arámbula dejó en shock a sus seguidores al compartir una fotografía donde realiza topless. (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula dejó en shock a sus seguidores al compartir una fotografía donde realiza topless. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2017 / 20:54 PM

Aracely Arámbula dejó en shock a sus seguidores al compartir una fotografía donde realiza topless. La conocida actriz de Telemundo, no dudó en mostrar sus curvas de infarto en estas instantáneas que gustó a más de uno.

No es la primera vez que la reconocida actriz comparte este tipo de imágenes en sus redes sociales, en más de una ocasión se ha robado los suspiros de sus fieles fanáticos con estas fotografías de “alto voltaje”.

Recordemos que hace unas semanas, Aracely Arámbula compartió una fotografía de su derrier que generó mucha polémica. La protagonista de La Doña, jamás imaginó que esto, generaría una serie de comentarios negativos.

Sin embargo y fiel a su estilo, Aracely decidió restar importancia y contestar a aquellas personas que decidieron opacar su belleza con mensajes que ella consideró “ofensivos”.

Al parecer Aracely Arámbula no esperó que sus fanáticos la criticaran por compartir una imagen que para ella no es nada de otro mundo. La mexicana dejó en claro que es libre de compartir lo que desee en su cuenta personal.

“¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. Y si la subo ¿qué? ¿y? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin la envidia abunda, yo bien estresada (risas)”, escribió Arámbula en Instagram.

¡Mira el video musical de Aracely Arámbula!



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada