Aracely Arámbula conquista a sus fans con su sexy rutina de ejercicios

	Foto 1: Aracely Arámbula conquista a sus fans con su sexy rutina de ejercicios (Foto: Instagram)

Foto 1: Aracely Arámbula conquista a sus fans con su sexy rutina de ejercicios (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Aracely Arámbula no solo es dueña de un gran talento en la actuación, la bella artista de Telemundo posee una escultural figura con la que logra robarse el suspiro de más de uno.

No importa si luce ropa deportiva, algo casual o un lujoso vestido, Aracely Arámbula siempre encantará a sus fieles fanáticos con sus diversos outfits que presume en las redes sociales.

Para mantener su envidiable figura, Aracely Arámbula se somete a rutinas de ejercicios en el gimnasio. Por ello, te hemos preparado una galería con fotos donde vemos a la actriz luciendo sus atuendos deportivos.

Hace unos días, Aracely Arámbula para celebrar que tiene 1.9 millones de fans lució un enterizo negro con el que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores.

“GRACIAS a todos por su amor constante, por estar día a día acompañándome y estar conectados con tantos momentos lindos. Gracias porque la familia sigue creciendo”, escribió muy emocionada Aracely Arámbula.

Así entrena Aracely Arámbula

Biografía de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana. Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely Arámbula recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).

Últimos videos

Perú: sectores pesquero y textil lideran exportaciones a Brasil

Proponen marcha para que no hagan miniserie de la selección

Hoy...Universitario vs Cristal por el Torneo Clausura

6 beneficios de caminar 30 minutos todos los días

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada