Aracely Arámbula compra lujosa mansión y no creerás quiénes serán sus vecinos

Aracely Arámbula compra lujosa mansión y no creerás quiénes serán sus vecinos
Aracely Arámbula acaba de adquirir esta hermosa propiedad y estos famosos se convertirán en sus vecinos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.07.2017 / 23:58 PM

Aracely Arámbula acaba de adquirir una lujosa propiedad en Acapulco. No cabe duda, que a la guapa mexicana le va muy bien en el área de las finanzas. Atrás ha dejado las críticas y prefiere centrarse en su bienestar y el de sus hijos.

Según el portal La Opinión, la protagonista de La Doña ha comprado una hermosa residencia con valor de más de 3 millones de dólares, en uno de los lugares más selectos de este paradisíaco puerto.

Cabe mencionar que Aracely Arámbula tendrá como vecinos a famosos del medio como Gloria Trevi, Laura Bozzo, Galilea Montijo, Luz Elena González y Angélica María, entre muchas otras artistas que se han dejado enamorar la esta hermosa zona.

Según dieron a conocer, esta propiedad está muy bien ubicada por lo que goza de una gran vista a la naturaleza y que la zona esta resguardada las 24 horas del día.

La guapa mexicana ha dejado a un lado los dimes y diretes de su examiga Manola Diez y ha decidido concentrarse en el porvenir de ella y de su familia.

¡Mira el video musical de Aracely Arámbula!



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada