Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Aracely Arámbula comparte esta imagen en bikini y enciende Instagram con tanta belleza | Celebridades | México | Fotos | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Aracely Arámbula comparte esta imagen en bikini y enciende Instagram con tanta belleza

	Aracely Arámbula elevó la temperatura en Instagram al compartir esta imagen en bikini. (Foto: Instagram)

Aracely Arámbula elevó la temperatura en Instagram al compartir esta imagen en bikini. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2017 / 18:04 PM

Aracely Arámbula sabe cómo engreír a sus seguidores en las redes sociales. En esta ocasión, la actriz compartió una imagen que aparece luciendo un sexy bikini coral celeste que desató la locura de sus fanáticos en Instagram.

Sin embargo, esta imagen es del 2006, cuando Aracely formó parte de un catálogo de trajes de baño donde según comentó tenía 4 meses de embarazo.

Esta imagen se ha convertido en la preferida de muchos. Incluso, muchos de sus seguidores no dejan de elogiarla y felicitarla por mantener esa figura de infarto que ha cautivado a grandes y jóvenes.

“Bellísimos recuerdos en el mar primavera verano 2006 catálogo de mi querida tierra Chihuahua y aquí embarazada 4 meses de mi chico Miguel”. Hasta el momento la instantánea cuenta con más de 16.500 Me gusta.

A través de su cuenta de Instagram la conocida Aracely Arámbula hizo un llamado a todos sus fanáticos para apoyar a este joven que se encargaba del audio en la producción de la novela. Tras la caída de 7 a 8 metros de altura que sufrió, este joven no puede caminar.

“Mi querido Omar sufrió un desafortunado accidente en una de nuestras escenas. Todos lo lamentamos mucho, nos dolió el alma verlo caer de 7 u 8 metros de altura. La empresa se hizo cargo de la operación y hospital. Le acondicionaron un cuarto en su casa especial y siguen cubriendo gastos, solo que es una manera de ayudar por medio de todos nosotros un hombre joven de 35 años de edad que quiere cumplir sus sueños y volver a caminar”, escribió Aracely Arámbula.

(@aracelyarambula) el

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22