Aracely Arámbula: así se defendió de las críticas tras publicar imagen de su derrier

Aracely Arámbula así se defendió de las críticas tras publicar imagen de su derrier
Aracely Arámbula no se quedó callada y se defendió de las críticas por mostrar su derrier en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 23:32 PM

¡Se enojó! Aracely Arámbula se mostró muy indignada por la ola de críticas que ha recibido tras la publicación de una fotografía en Instagram. Como se recuerda, la actriz publicó una imagen mostrando su derrier mientras disfrutaba de una tarde en la piscina.

Esta instantánea no fue para nada del agrado de sus miles de seguidores, quienes la tacharon de “vulgar” e “indecente”. Ante esto, la protagonista de La Doña se defendió un envió un efusivo mensaje.

“¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. Y si la subo ¿qué? ¿y? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin la envidia abunda, yo bien estresada (risas)”, escribió Arámbula en Instagram

Pero esta no fue su único “misil”, minutos después la actriz comentó: “Uno pone lo que quiere y bueno se alborota la gente. Con estas fotos brota la gente envidiosa. Y como La doña prefiero dar envidia que piedad”, concluyó la reconocida actriz.

Al parecer Aracely Arámbula no esperó que sus fanáticos la criticaran por compartir una imagen que para ella no es nada de otro mundo. La mexicana dejó en claro que es libre de compartir lo que desee en su cuenta personal.

No siempre Aracely Arámbula responde a sus detractores, en varias ocasiones la actriz ha preferido el silencio y perfil bajo para no crear controversias.

¡Mira a Aracely Arámbula interpretando el tema de La Doña!



BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Procurador Ramírez: salida de Vela y Pérez "ocasionaría un retroceso"

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Ir a portada