Anuel AA y Karol G: les robaron 250 mil dólares mientras realizaban concierto en Chile

Anuel AA y Karol G les robaron 250 mil dólares mientras realizaban concierto en Chile
Los ladrones se llevaron mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo de la habitación de Anuel AA y Karol G. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2019 / 15:56 PM

Anuel AA y Karol G, famosa pareja en el mundo de la música urbana, acaban de sufrir el robo de 250 mil dólares en especies mientras realizan concierto en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Los carabineros informaron que un número indeterminado de sujetos ingresaron al Hotel InterContinental el lunes por la noche para efectuar el robo. Anuel AA y Karol G se percataron del robo cuando llegaron a descansar después de su presentación.

“Al tratar de abrir la habitación la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares”, manifestó Pablo Ortiz, capitán de Carabineros, a la prensa.

“De acuerdo al registro que nos entregan tanto los artistas como personal de su equipo, en el que también hay algunas víctimas, se sustrajeron algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo (unos 3.000 dólares)”, indicó el representante de las fuerzas del orden en Chile.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra analizando los registros de las cámaras de seguridad para poder reconocer a los ladrones que se llevaron las pertenencias de Anuel AA y Karol G.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada