Antonio Banderas niega haberse realizado una cirugía estética

Antonio Banderas niega haberse realizado una cirugía estética
Antonio Banderas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2015 / 09:33 AM

España. El actor Antonio Banderas, de 54 años, sigue empeñado en ser uno de los pocos intérpretes de Hollywood que no se ha rendido a los encantos del bisturí, por eso ha querido dejar muy claro que su actual visita a Brasil responde a motivos profesionales y no estéticos, desmintiendo así los rumores de que tenía previsto pasar por quirófano para realizarse algunos retoques en el rostro.

TAMBIÉNLEE:Antonio Banderas: ¿Qué dijo sobre el Premio Platino de Honor?

“Alguien dijo que venía a Brasil para hacerme unos retoques en la cara. No es verdad. Odiaría verme con un aspecto artificial. Vivimos en un mundo en el que, especialmente en el caso de las mujeres, existe la necesidad de ser perfecto y joven. Es como una enfermedad que todos padecemos. En Hollywood la presión es enorme”, declaró el malagueño en un encuentro con los medios, según recoge el periódico brasileño O Globo.

TE PUEDEINTERESAR:Premios Platino: Antonio Banderas será galardonado en ceremonia

Una de las razones por las que Antonio, que actualmente mantiene una relación con Nicole Kimpel, no se siente atraído por la cirugía estética es que no intenta agarrarse desesperadamente a su estatus de galán a pesar del paso del tiempo, porque es consciente de que ese no es su verdadero yo.

“Represento un papel que en realidad no soy. Si me preguntaras si soy el rey de la seducción, tendría que responderte: ¡absolutamente no! Sería ridículo afirmar algo parecido”, añadió Antonio.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada