Antonio Banderas comenzó un curso de diseño de modas en Londres

Antonio Banderas comenzó un curso de diseño de modas en Londres
Antonio Banderas disfruta en Londres "como un niño" de un curso de diseño. (Foto: @antoniobanderas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2015 / 21:09 PM

El actor español Antonio Banderasha comenzado en Londres un curso de diseño en la prestigiosa escuela de moda Central Saint Martins, donde disfruta “como un niño” de sus estudios, según reconoció en su cuenta de Twitter.

Banderas de 55 años, compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece sentado frente a una máquina de coser, junto a otro alumno de la escuela: “¿Qué os parece mi nuevo portátil? Disfrutando como un niño en Central St. Martins”, escribió.


NO DEJES DE LEERESTO:Antonio Banderas protagonizará la serie de TV Havana Quartet

El actor de “Desperado” y “La piel que habito” comenzó en agosto el curso en una escuela que cuenta entre sus antiguos alumnos más ilustres a los diseñadores John Galliano, Stella McCartney y Alexander McQueen.

El español, que el verano pasado puso fin a su relación de 19 años con la actriz estadounidense Melanie Griffith, anunció al recoger el premio Goya en honor a su carrera el pasado febrero que estaba dispuesto a afrontar nuevos retos cuando recién empieza “la segunda parte del partido” de su vida.

En el programa “Loose Women” de la cadena británica ITV, Banderas admitió este verano que aprender diseño de moda era una actividad que estaba en su mente “desde hacía mucho tiempo”.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Festival de Cine de Lima: Los 33 es proyectada antes de estreno

Banderas ha resaltado también en los últimos meses que ha decidido tomarse un descanso después de un 2014 que le resultó “muy duro en lo personal y en lo profesional”.

Además de iniciar sus estudios en Londres, el español ha emprendido un proyecto empresarial en el mundo de la moda al crear la compañía “Antonio Banderas Designs”.

Su marca ya ha llegado a un acuerdo con una empresa española de gafas y empieza a tener relaciones con otras compañías de confección de ropa. (Con información de EFE)



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada