Anthony Bourdain murió a los 61 años y así lo lamentaron los famosos en Twitter

	El conocido chef Anthony Bourdain se suicidó la noche de este viernes y los famosos no tardaron en reaccionar. (Foto: @voguemagazine/ Instagram)

El conocido chef Anthony Bourdain se suicidó la noche de este viernes y los famosos no tardaron en reaccionar. (Foto: @voguemagazine/ Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2018 / 09:45 AM

Anthony Bourdain, reconocido chef de la televisión de Estados Unidos, fue encontrado muerto este viernes en Francia y las celebridades del mundo entero no tardaron en pronunciarse.

A través de las redes sociales, en especial Twitter, figuras de la música y la TV lamentaron profundamente lo que para muchos ha sido la sorpresa más triste de todas.


El músico internacional Boy George fue uno de los primeros en expresarse. “No puedo creer las tristes noticias sobre Bourdain”, manifestó en un tuit, muy temprano.

Sus compañeros de CNN también se mostraron conmovidos con la noticia. “Esto es tan horrible. Anthony Bourdain, de 61 años, murió. Él se quitó la vida. Estaba en Francia trabajando en un próximo episodio de su galardonada serie CNN. Su amigo íntimo Eric Ripert, el chef francés, encontró a Bourdain en su habitación de hotel la mañana del viernes”, escribió el periodista de CNN, Jake Tapper.


Anthony Bourdain se encontraba en Francia trabajando en un próximo programa sobre Estrasburgo y su amigo Eric Ripert, chef francés, lo encontró sin conocimiento en su habitación de hotel.

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain”, indicó la CNN en un comunicado, en el que confirmó que la causa de la muerte fue un suicidio.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada