Anne Hathaway estaría negociando su participación en una película de “Plaza Sésamo”

	Anne Hathaway ganó un Oscar por su participación en “Los Miserables”. (Foto: EFE)

Anne Hathaway ganó un Oscar por su participación en “Los Miserables”. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2018 / 11:32 AM

Siguen las sorpresas. La actriz estadounidense Anne Hathaway estaría negociando con el estudio Warner Bros. para formar parte del elenco de una película de acción real basada en Plaza Sésamo.

Según el portal especializado Collider, Jonathan Krisel, uno de los creadores de la serie “Portlandia”, sería el encargado de dirigir esta película basada en el recordado programa infantil.

Son pocos los detalles sobre esta nueva propuesta cinematográfica, pero hasta el momento se sabe que tendría la forma de un musical y que Anne Hathaway estaría al mando de los recordados personajes infantiles.

En este nuevo proyecto de “Plaza Sésamo” también estaría involucrado Shawn Levy, productor que resalta por su trabajo en la serie “Stranger Things” o la película “Arrival” (2016).

El portal Collider señaló que las conversaciones entre Anne Hathaway y Warner Bros. están todavía en sus primeros pasos, pero se espera que lleguen a buen puerto. Por otro lado, Variety señala que la actriz también tiene una oferta para participar en la cinta “The Witches” que la estaría haciendo dudar.

Recordemos que Anne Hathaway ha sido ganadora del Oscar a la Mejor intérprete de reparto por “Los Miserables” (2012). También ha protagonizado otras producciones como “El Diario de la Princesa”, “The Devil Wear Prada”, “Colossal” y la reciente “Ocean’s Eight”.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada