Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Anne Hathaway estaría negociando su participación en una película de “Plaza Sésamo” | FOTOS | Foto 2 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Anne Hathaway estaría negociando su participación en una película de “Plaza Sésamo”

	La actriz neoyorquina estaría cerca de protagonizar una película con los divertidos personajes de ficción. (Foto: EFE)

La actriz neoyorquina estaría cerca de protagonizar una película con los divertidos personajes de ficción. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2018 / 11:32 AM

Siguen las sorpresas. La actriz estadounidense Anne Hathaway estaría negociando con el estudio Warner Bros. para formar parte del elenco de una película de acción real basada en Plaza Sésamo.

Según el portal especializado Collider, Jonathan Krisel, uno de los creadores de la serie “Portlandia”, sería el encargado de dirigir esta película basada en el recordado programa infantil.

Son pocos los detalles sobre esta nueva propuesta cinematográfica, pero hasta el momento se sabe que tendría la forma de un musical y que Anne Hathaway estaría al mando de los recordados personajes infantiles.

En este nuevo proyecto de “Plaza Sésamo” también estaría involucrado Shawn Levy, productor que resalta por su trabajo en la serie “Stranger Things” o la película “Arrival” (2016).

El portal Collider señaló que las conversaciones entre Anne Hathaway y Warner Bros. están todavía en sus primeros pasos, pero se espera que lleguen a buen puerto. Por otro lado, Variety señala que la actriz también tiene una oferta para participar en la cinta “The Witches” que la estaría haciendo dudar.

Recordemos que Anne Hathaway ha sido ganadora del Oscar a la Mejor intérprete de reparto por “Los Miserables” (2012). También ha protagonizado otras producciones como “El Diario de la Princesa”, “The Devil Wear Prada”, “Colossal” y la reciente “Ocean’s Eight”.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22