Anitta festeja su nueva canción con Madonna

	Anitta festeja su nueva canción con Madonna (Foto: Instagram)

Anitta festeja su nueva canción con Madonna (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 15:37 PM

La cantante brasileña Anitta celebró este miércoles su primera colaboración “funk” con Madonna, durante una entrevista en el programa “Encontro com Fátima Bernardes”.

“Ella está lanzando un disco nuevo y una de las canciones es conmigo, fue una emoción increíble cuando ella me invitó”, dijo Anitta confirmando su colaboración con Madonna, la cual se había especulado, luego de que ambas publicaran fotografías juntas en redes sociales.

Es un funk, está muy sorprendente, tiene unas cosas muy diferentes que se van a desarrollar en la música”, exclamó la artista, quien no paraba de sonreír.

Anitta fijo que había sido muy cautelosa con revelar información. “Cuando el trabajo es mío, lo divulgo a mi manera, pero cuando no lo es, prefiero guardar silencio”, afirmó.

La colaboración de Madonna con Anitta se titula “Faz gostoso”, una composición de autoría de los brasileños Mc Zuka, Tyoz, No Maka y Stego, y que ya fue lanzada en la voz de la cantante y bailarina lusobrasileña Blaya por una grabadora portuguesa.

La colaboración con Madonna de la brasileña, se conoce tan sólo dos semanas después de que Anitta lanzara en Brasil su disco “Kisses”, el cuarto de su carrera.

Por su parte, Madonna lanzará un nuevo álbum en junio, el cual se llamará “Madame X”, pero ya se puede escuchar su colaboración con Maluma, la cual se titula “Medellín”.

La reina mundial del pop ha dado avances en las redes sociales del que será su primer disco en los últimos cuatro años y el decimocuarto de estudio de su carrera, incluyendo la lista de canciones, en la que confirma la participación de Anitta.

(Fuente: EFE)



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada