Angie Jibaja: así le aclaró a Felipe Lasso que ya no volverá con él

	Foto 1: Angie Jibaja le aclara públicamente a Felipe Lasso que su relación ya terminó. (Foto: Instagram)

Foto 1: Angie Jibaja le aclara públicamente a Felipe Lasso que su relación ya terminó. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2017 / 11:45 AM

Angie Jibaja decidió aclarar su situación sentimental luego que se especulara un posible regreso con Felipe Lasso. La bella modelo indicó que no regresará con su expareja.

“No he querido pronunciarme respecto a este tema para evitar escándalos pero ahora quiero hacer de conocimiento público que Felipe Lasso y quien les habla terminamos nuestra relación hace 2 meses. Terminé por las buenas con él, pero ahora me veo en la obligación de aclarar que con Felipe no pienso volver más. Y públicamente, ya que por las buenas no entiende, quiero y le pido que retire mis fotos de su Instagram, ya que nuestra relación no tiene marcha atrás”, indicó la joven en su cuenta de Instagram.

La chica de los tatuajes aclaró que no volverá más con él y que le parece injusto que haya gente que la odie a causa de esta ruptura. “¿Por qué? Porque me fuiste infiel en televisión nacional de un país. Chile que me abrió las puertas, gracias a ti me ven mal porque me volviste loca de los celos por todo lo que me hiciste. Así que ya basta. Hoy estoy reconstruyendo mi vida, lo nuestro ya concluyó”, terminó.

Hola ! No e querido pronunciarme respecto a este tema para evitar escándalos pero….Ahora Quiero hacer de conocimiento público , que @felipe_lasso_ y quien les habla terminamos nuestra relación hace 2 meses , ustedes lo verán muy pronto Terminé por las buenas con él , pero ahora me veo en la obligación de aclarar que con Felipe no pienso volver más. Y públicamente ya que por las buenas no entiende , quiero y le pido que RETIREMISFOTOS DE SU INTAGRAM ya que nuestra relación no tiene marcha atrás , NO VAMOS A VOLVER . Nosotros lo hablamos muchas veces , no vamos a volver más . Yo estoy enfocada en otro camino . Hice públicos unos videos , le pedí a él de buenas maneras que retire mis fotos, pero al ver que él no me escucha me veo en la necesidad de hacerlo de conocimiento público . Felipe basta ! Retira mis fotos de tu intagram porque nosotros no vamos a volver más . Mi corazón y mente están en otro lado ya. Gracias por los buenos y desastrosos momentos juntos , gracias a ti ahora hay gente que me odia , por qué ? Porque me fuiste INFIEL en televisión nacional de un país, Chile que me abrió las puertas gracias a ti me ven mal porque me volviste loca de los celos por todo lo que me hiciste . Así que ya basta !hoy estoy reconstruyendo mi vida LO NUESTRO YA CONCLUYÓ hace 2 meses y quiero que saques mis fotos please. Y QUELAGENTE EN GENERAL …. Dejen de especular , YO YA NO AMO A FELIPE Y QUELESQUEDECLARO . Sé qué hay personas que no me quieren ver feliz , pero SORRY lo soy pese a quien le pese ! Espero esto les haya quedado claro a TODOS Y deja de publicar a mis hijos que niciquisiquiera yo lo hago porque los amo y protejo de tanta gente que me tira mierda BASTAFELIPE que ya no sé qué pensar porque lo haces ? Tú sabes más que nadie que mi rumbo es otro y no CONTIGO . Haz tu vida Te deseo lo mejor , pero lo mejor ya no soy yo. Bendiones

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el



Cortometraje peruano gana festival mundial de cortos en Florida

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Metropolitano: reportan caos en estaciones por falta de buses troncales

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

VMT: incendio se produjo esta madrugada en puesto de mecánica

Ir a portada