Angelique Boyer: 10 fotos en bikini con las que enamora más Sebastián Rulli

Foto 1 de 10
	Foto 1: Angelique Boyer no solo impacta con su mirada, sino también con sus medidas (Foto: Instagram)

Foto 1: Angelique Boyer no solo impacta con su mirada, sino también con sus medidas (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2018 / 04:27 AM

¡Una diosa de Instagram! Angelique Boyer, la novia del reconocido actor Sebastián Rulli no solo destacada por su innegable belleza y talento para interpretar diferentes papeles en novelas de Televisa, sino también por su hermosa figura.

Angelique Boyer es muy popular en Instagram, Twitter y Facebook, pues cada vez que comparte una fotografía se logra robar miles de “Me gusta” y más de un halago.

Son precisamente sus fotos en bikini las que son las favoritas de sus fans e incluso las preferidas del propio Sebastián Rulli, quien no tarda el darle “corazoncitos” a las imágenes de la bella actriz.

Angelique Boyer es una actriz y modelo francesa, con nacionalidad mexicana. Ha participado en obras de teatro como Ausencia de Dios y en cine en J-ok’el: La leyenda de la Llorona. Es una de las actrices de mayor vigencia en el medio.

Angelique Boyer es muy querida por muchos, pero también envidiada por otros, pues tiene una sólida relación con el actor Sebastián Rulli. El guapo argentino no duda en expresar cada vez que puede, cuánto ama a la actriz. Aquí te mostramos una galería donde demuestra lo bien que le quedan los bikinis.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada