Angelique Boyer: así reaccionó al saber que Sebastián Rulli le da likes a Yanet García

	Para muchos, Yanet García es un ángel caído del cielo y sus sensuales publicaciones se ganan miles de ‘me gusta’. (Foto: Instagram)

Para muchos, Yanet García es un ángel caído del cielo y sus sensuales publicaciones se ganan miles de ‘me gusta’. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2018 / 15:25 PM

Fueron varios los medios de espectáculo mexicanos que estuvieron muy atentos a la interacción que tenía Sebastián Rulli y Yanet García en Instagram. El actor venía dándole cientos de likes a las publicaciones de La chica del clima.

Angelique Boyer decidió hablar sobre el tema y poner todo en claro. La actriz respondió sobre por qué su novio le da tantos likes a las fotografías de Yanet García.

Boyer llegó hasta el programa “Hoy” donde fue consultada sobre el tema. La actriz indicó que no tenía ninguna intención de hablar sobre el tema pero que era mejor decir la verdad por la amistad que tienen con Yanet García.

“La verdad no tiene ni caso responder a eso”, manifestó Angelique Boyer. La artista indicó que su novio es totalmente libre de hacer lo que mejor le parezca. “Yo no baso mi relación en las redes sociales ni en lo que haga mi novio”, indicó Boyer.

“Lo que decía y en modo de chiste, creo que tenemos el mismo gusto porque los dos le ponemos likes a Yanet, es una tipaza, es nuestra amiga. Y nosotros somos sus amigos de la Ciudad de México, porque ella lo que decía es que es de Monterrey. Así que cuenta con nosotros, siempre estamos con ella, y pues cuenta con nuestros likes, con nuestros comentarios y ahí vamos a estar siempre”, sentenció la actriz.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada