¡No se quedó callada! Para nadie es un secreto que es una de las mujeres más sexys de todo México, no obstante, en los últimos días recibió algunas críticas en las redes de usuarios que la encontraron “demasiado delgada”. Pues bien, la mexicana se encargó de demostrar con una sola fotografía lo bien que se encuentra.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una instantánea que la retrata en diminuto bikini, en medio de sus vacaciones en una playa de Baja California, México.

Con la publicación, Angelique dejó en claro que mantiene ese cuerpo de infarto con el que llegó a enamorar al también actor Sebastián Rulli.

Cabe mencionar que la fotografía alcanzó los 379 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas. “Estás perfecta”, “Te amo”, “Eres adorable”, “Toda una sirena”, “Hermosa mujer”, “Qué mujer”, entre otros fueron los comentarios que dejaron sus seguidores.

Como se recuerda, la anterior fotografía de Angelique generó revuelo entre los seguidores de Instagram, pues muchos la encontraron con extrema y preocupante delgadez.

En la imagen vemos Boyer posando en bikini y aunque el enfoque solo dejaba ver su rostro y parte de sus hombros sus seguidores resaltaron que no se veía muy bien con su actual peso.

	Foto 2: Angelique Boyer respondió a críticas con este sexy bikinazo. (Foto: Instagram)
Foto 2: Angelique Boyer respondió a críticas con este sexy bikinazo. (Foto: Instagram)

	Foto 6: Angelique Boyer es sexy por donde se le mire. (Foto: Instagram)
Foto 6: Angelique Boyer es sexy por donde se le mire. (Foto: Instagram)

Sin lugar a dudas, Angelique Boyer ha demostrado en más de una ocasión que se siente bien como es y no duda en lucir sus envidiables curvas en diminutas prendas.

En cuanto a su vida íntima, Angelique Boyer mantiene una sólida relación con el galán de telenovelas, Sebastián Rulli. El guapo argentino no duda en expresar cada vez que puede, cuánto ama a la actriz.

Hace unas semanas, Angelique y Sebastián estuvieron juntos en la 36° entrega de los Premios TVyNovelas 2018. La pareja derrochó amor en varios pasajes de la promoción, arrancando suspiros en más de uno.