Angelique Boyer calla a detractores con estas fotos de infarto

	El último fin de semana la actriz Angelina Boyer y su novio, Sebastián Rulli, fueron invitados a la boda de Ximena Navarrete. (Foto: Instagram)

El último fin de semana la actriz Angelina Boyer y su novio, Sebastián Rulli, fueron invitados a la boda de Ximena Navarrete. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2017 / 14:11 PM

El último fin de semana la actriz Angelique Boyer y su novio, Sebastián Rulli, fueron invitados a la boda de Ximena Navarrete. Sin embargo la protagonista de “Tres veces Ana”, fue duramente criticada por el vestido que eligió para la ocasión.

En una fotografía que compartió su pareja, se aprecia a Angelique usando un atuendo en color rosa con unas aplicaciones de piedras en la parte del cuello. Ante esto, muchos de sus seguidores señalaron que el vestido no le favoreció y que opaco su escultural figura.

Sin embargo, en cada imagen que publica en Instagram, se puede observar a Angelique Boyer muy sensual y atractiva. Incluso, acaba de convertirse en la chica portada de la revista “Open”, donde deja en claro que si hay algo que resalta es su sensualidad.

No cabe duda que la guapa actriz tiene su encanto y muchos de sus fanáticos no dejan de elogiarla por su belleza y por el acercamiento que tiene con ellos. ¡Mira esta galería donde estamos seguro callará a todos sus detractores!



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada