Así lucía antes de ser la ‘Bruja del 71’ en ‘El chavo del 8’

	Foto 1: Angelines Fernández interpretó a ‘Doña Clotilde’ y estas fotos de su juventud sorprenden a muchos cibernautas. (Foto: Instagram)

Foto 1: Angelines Fernández interpretó a ‘Doña Clotilde’ y estas fotos de su juventud sorprenden a muchos cibernautas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2018 / 19:27 PM

Angelines Fernández fue la actriz quien dio vida a la ‘Bruja del 71’ en la serie El chavo del 8 y quien les hizo vida imposible a los niños de la vecindad como a ‘Kiko’, ‘Chavo’, ‘Chilinadrina’, ‘Popis’, entre otros personajes.

A pesar que en El chavo del 8 adquirió el papel de una mujer nada agraciada y de edad avanzada de nombre ‘Doña Clotilde’, en la vida real, muy pocos sabían que la actriz era una mujer muy atractiva.

Sí, así como lo lees, Angelines Fernández fue una de las actrices más sexys y deseadas en su tiempo. Pues antes de ser parte de la serie El chavo del 8 era muy elogiada por su inigualable belleza que robó suspiros a más de uno.

El ingreso de Angelines Fernández a la producción de Chespirito fue gracias a Ramón Valdés. ‘Doña Clotilde’, conocida también como ‘Bruja del 71’ y ‘Doña Cachita’ en la serie ‘Los Caquitos’, fueron personajes muy bien manejados y aceptados por todo el público.

Lamentablemente, la española falleció el 25 de marzo en 1994 a sus 71 años de edad, luego varias complicaciones en su salud por su adicción al tabaco. Sus restos descansan en Mausoleos del Ángel, al sur de la Ciudad de México



Científicos peruanos inventan casa climatizada para enfrentar heladas

Hincha de México consuela a peruano en imagen que da la vuelta al mundo

Congreso publica ley que regula gasto de publicidad estatal

Bélgica goleó 3-0 a Panamá en el Mundial Rusia 2018

¿Qué puesto ocupa Perú a nivel laboral en ranking internacional?

Ir a portada